viernes, 15 de enero de 2010

¿quien te dijo queno daba pena?

ves,que facil-me dijo jose-pues ya sabeis
yaaa-le conteste-viendos parece muy facil
esque a mi me parece facil-me cortó jonathan-no lo pienses actua
en ese mismo momento escuché un estruendo era mentol se estaba...puaj, TAJANDOSE LA PIEL
¿que hace?-dijo luca.
matarnos, corred,maldita sea corred por vuestra vida-se escandalizó luzefer.
assassin me miro fijamente, yno se por que me pegó un golpe en la cabeza...desde ese momento ya no recuerdo mas.Recuerdo cuando me desperté:estaba atado en una habitacion con mucho polvo, mucho, mucho polvo.
cof,cof ayuuu...cofcofayuuudaaaaaaacof, no puedo respirar coff
al lado mio habian personas vivas y muertas.no queria mirar pero miré y una persona me preguntö:
¿quieres salir?,yo si me ha dicho EL que saldremos los dos vivos-dijo con una sonrisa en la cara.
freddysa mcdonal-dijo unguardia muy feo
soy yo-dijo la niña
esa escena no la olvidare nunca,vi co mo la niña me sonreia y me decia:"EL te sacara de aqui" vi como la degollavan atada a la pared.lacuestión es ¿quien era EL?me fije muy bien en la niña,obbiamente,estaba muerta.pero aun se movia
¿freddisa?-dije con lagrimas en los ojos
matame-casi no la oia-duele mucho ,hasta que la muerte no venga no morire
no la podia matar a si que le hice unas preguntas
¿tienes familia?-le dige sonriendo
EL-me contesto-EL y nadie mas
¿le aprecias?-en ese momento entro la muerte
antes deque se la llevara me dijo una cosa:
lo odio con todo mi ser-y se fue como si fuera magia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario