martes, 19 de enero de 2010

CAPITULO 3--METROSYLIAC


mamón¡¡¡-grité a assassins
el salió corriendo a la otra punta de la nave yo en ese momento no pensaba y arranqué el freno de la nave y se lo lancé y lo clavé en el corazón de assassin.
-víctor antes de irme querría decirte y preguntarte varias cosas :
1¿por que me matas?2 es verdad lo que dicen ¿mataste a la muerte?3como es turrind es bella 4 espero que seas feliz
yo en ese momento estaba desconcertado, y le conteste:
mmemememem... me golpeaste en la cabeza dddos-no se quien te lo habrá dicho pero si le arranque la cabeza3 es una de las peores cárceles del mundo 4 gracias
-yo te golpeé??y si la mataste quien me llevará
si me golpeaste y mentol me alcanzó..-todos se reían sabían que assassin había sido el que me golpeó,yo con ganas de que el traidor se fuera al otro mundo(el infierno)le dijo una tontería-la muerte jr quizás.
el me miro llorando,a mi me dio mucha lastima,me había mofado de el...
EN ESE MOMENTO ENTRÓ ATRAVESANDO PAREDES UN BEBE ESQUELÉTICO¡¡¡¡¡
LE QUITÓ EL FRENO A ASSASSIN Y SE PUSO A JUGAR CON EL...NOS QUEDAMOS BOQUIABIERTOS ERA LA MUERTE JR...ELLA SE LLEVÓ A ASSASSIN
-----no se como y no se porque. hemos matado a uno de los nuestros-----
bravo victor bravo-dijo manuel llorando
creía que era un traidor tu abrías hecho lo mismo-le dige enfadado
¿heee?-me dijo manuel con cara de extrañado.
déjalo-dijo luca
¿por?-le dije enfadado
a el le da igual assassin-me dijo luca -lo que dice el es el freno
ahora tendremos que ir a metroshiliaq-dijo luzefer
¿metro que?-le dije yo
la estación del futuro...con naves metros,taxis etc-me dijo luca
bien, allí vive mi prima luisa-dijo paula


-----¿es guapa?-preguntamos todos a la vez------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario