jueves, 15 de abril de 2010

LA MUERTE DE .............................................................


VISIÓN DE LUZEFER
se me abalanzó. era muy fuerte yo no podía mantenerlo en mis manos derrepente se me ocurrió cantarle el oro de los demonios:
tu,demonio
que buscas el oro
yo te canto el coro
de las personas que adoro.
LUCA MANU PAULA VÍCTOR Y...A....ASSASSIN DEJADME VUESTROS PODERES
el monstruo me insulto y partió el cuerpo de víctor por la mitad y Mentol salió de dentro de su cuerpo.ojala, aquí en el infierno olvide mis pecados y tambien con ellos,la espada de los legendarios HEAGUELES que mentol llevaba en sus manos,esa espada que atravesó mis tripas,esa espada que hace morir a la persona que atraviesa y la que hace que atraviese,ojala olvide,con mis pecados y la espada,la cara de mentol intentando sacarse la lanza heaguel del cuello ,que salió de la espada heagueles.

DURANTE ESTOS 2 AÑOS HE OBSERVADO A AQUELLOS NIÑOS DE 10 AÑOS QUE ME AYUDARON.AHORA LES ENVIO UNA ESTRELLA QUE CONTIENE UN DESEO,UN DESEO PARA CADA UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario