miércoles, 14 de abril de 2010

EL DESMAYO

YAAAAAAAAAAAA
victor no grites tanto y azlo otra vez-no aprendia el niñito.
que me mareo-grito con voz de bebe
si bueno-de repente victor calló al suelo-si, venga levanta idiota.te habrás hecho daño ¿no?-no respondia-tienos 3 segundos para responder 1 2 3 ya no te enseño...-y victor por fin se levanto.
-he mas cuidado con el niño este -dijo victor con voz ronca-¿quieres que te corte la caveza y la clave en una pica?la vera tu asquerosa madre bicho inutil
yo en ese momento me quede sin palabras sin duda algo le pasaba a victor pero alomejor era broma
-va victor vamos a la cabaña-se me qudo mirando y se me habalanzó
---------------------------------------------------------------------------------------EN ESE MISMO MOMENTO AHORA CUENTA LUCA
-no es el soy yo
no soy yo-dije yo
que no soy yo
nooooo soy yo
no yo que tu eres lucaaaaa
no¡¡-obviamente luca era yo
bicho quien es victor'?
que no se llama bicho capullo
capullo tu se llama bicho
tk
bicho
tk
bicho
tk
bicho
tk
bicho
la muerte estaba mareandose y..bueno se iva
bicho¡¡-grito victor-no dejes que se cierre la puerta¡¡¡
eso tk
-------------------------------------------------------------------------------------EN ESE MISMO MOMENTO EN LA VISION DE PAULA
capullo so mugroso-le dije a manuel
puf¡¡
pa que le pegas....-me senté y me puse a llorar-luisa no erael supuesto EL...


-----------SI ERA EL ESTO NO ES REAL LO HA HECHO LUZEFER-----------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario