miércoles, 7 de abril de 2010

canvio instantáneo

maldita suerte la nuestra que a causa de el freno la nave reventó...
CIERTO TIEMPO DESPUÉS...
-HAHAHAHAHAHAHAAHAHA¡¡-dijo un bicho raro
-que?-le dije yo
-¿nain?
donde estoy-no le entendia
tu ka shi rrin kadlalda da...
tushi ka??
nooooo¡-me qrito el bicho
en ese momento vi sangre en el suelo y pense :
TURRINDA¡¡¡¡-el bicho salto llorando y sonaba una musica de fondo we are the champion 4ever.le pegue una patada al bicho y intente eescaparla musica canviaba conforme intentaba escapar sonaba algo tipo ...hevy?
victor, ese hardkore te cuidaba-me dijo luca que tambien estaba alli.
que narices es un hardkor...el bicho ,no hardkore-era un bicho claramente no me iva a dejar engañar por mi mejor amigo.
-no bicho yo hardkore-dijo el bicho-llamar tk-1572$``$
te llamare tk-dijo luca
estabamos colgadosde manos y el bicho libre.paso un carcelero,otro bicho,un perro negro,uno verde,uno rojo y otro con los pelos de punta.aora venia otro carcelero.
VICTOR P.J-dijo el carcelero
el-dije yo refiriéndome al bicho,se lo creyo.
quedas detenido y ejecutado or asesinar a la muerte y a un assasin estan en peligro de extincion.
la muerte jr izo acto de presencia.la muerte jr saco la guadaña y dije:
no es el ,yo soy victor plazas.
AQUI SE ACABA EL RELATO DE VÍCTOR PLAZAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario